BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

-6%
(5) 145,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa16-1

BlancoBlanco
RojoRojo
Entrega en 1-2h
(11) 170,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa2

Entrega en 1-2h
(2) 160,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa4

Entrega en 1-2h
(2) 180,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa12

Entrega en 1-2h
(1) 170,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa5

Entrega en 1-2h
220,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa17

Entrega en 1-2h
(4) 190,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa9

Entrega en 1-2h
(2) 235,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa13

Entrega en 1-2h
(1) 300,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa14

Entrega en 1-2h
310,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa1

Entrega en 1-2h
(4) 160,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa7

Entrega en 1-2h
385,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa6

Entrega en 1-2h
385,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa10

Entrega en 1-2h
260,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa8

Entrega en 1-2h
(1) 210,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa3

Entrega en 1-2h
208,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa18

Entrega en 1-2h

Coronas Funerarias Málaga 

Es inevitable, la tristeza nos acompaña siempre cuando un ser querido nos deja. Si lo que desea es demostrar lo que esta persona querida es para usted, sin duda, las Coronas Funerarias Málaga son la mejor opción. En Floristería Tanatorio Málaga, su floristería de Málaga, hemos hecho una perfecta selección de Coronas de Flores para funeral para Tanatorio, de Envío de Flores a Tanatorios de Málaga para que usted sólo tenga que preocuparse de una cosa, que es mostrar todo su apoyo a sus seres queridos en este trance doloroso.

Desde nuestra Floristeria para Tanatorios contamos con gran cantidad de Arreglos funerarios como centros de flores para defunción, ramos para difuntos y corazones y cruces para defunción para entregar en los Tanatorios de Málaga.

Desde Floristeria Tanatorio Malaga, queremos ayudarle, sabemos la importancia de este tipo de situaciones, por lo que nosotros nos encargamos de las Flores para Funeral y asi usted no tiene que preocuparse, ya que en el Envío de Flores a Tanatorios de Málaga contamos con la mejor calidad de Flor para entierro gracias los provedores, tanto a nivel nacional como internacional, ademas de los mejores especialistas en el sector funerario, que se encargan de dar el mejor servicio además de un Envío Urgente a todos los tanatorios de Malaga.

Coronas de Flores para difuntos en Málaga

Las Coronas Funerarias son una forma de despedirse de nuestros seres queridos, es decir, expresar condolencias, estos arrelos florales se encargan de transmitir un mensaje de apoyo y solidaridad en momentos de perdida, mostrando apoyo en forma de Coronas Funerarias a los difuntos, y tambien a la familia del fallecido.

Además las Coronas Funerarias pueden ser muy personales, para que sean más significativas e intimas, en el Envío de Flores a Tanatorios de Málaga puedes elegir la que más te guste o la que lleve las flores para entierro que más te recuerden o más le gustaban a esa persona tan especial para ti.

¿Cuánto Cuesta una Corona de flores para difuntos?

El precio de las coronas de difuntos puede variar según su tamaño, según el tipo de flor con la que este elaborada y también por el envío. En nuestra Floristería Tanatorio Málaga, disponemos de coronas desde 135€ las más económicas, especial para presupuestos ajustados. Y desde 235€ las Coronas de Flores para funeral premium, para presupuestos más elevados.

Si necesita asesoramiento sobre las Flores para Difunto para la ocasión estaremos encantados de ayudarle a escoger la mejor opción. Consúltenos, desde Floristería Tanatorio Málaga te vamos a ayudar.

¿Qué Flores lleva una corona de Flores para Tanatorio?

Una corona funeraria puede tener una gran variedad de Flores para Funeral. Las más habituales son los claveles, las rosas y los lilium. Cada flor aporta su propio significado, así como el propio color de la flor. Las Rosas Rojas, las Rosas blancas para funeral y los claveles blancos o rojos son los más populares.

Envío de Flores al Tanatorio 

Dar el pésame es un momento difícil. Es por ello que cuando enviamos las flores ponemos una cinta con un mensaje de condolencias para acompañar su corona de flores. Unas simples palabras de cariño pueden consolar a las personas más cercanas y afectadas por la pérdida del ser querido.

Coronas de flores al Tanatorio de Malaga

Es complicado pasar por estas situaciones. Es normal la impotencia que sentimos en estos momentos. Demostrar sus sentimientos con una corona de flores para dar el pésame puede ayudarle a demostrar todo lo que siente.

Sabemos que su presencia siempre es lo más importante, pero comprar nuestros arreglos de coronas para difuntos le ayudarán sin duda a demostrar todo su cariño.

Puede enviar su corona de flores para difunto a cualquier Tanatorio de Málaga, o si la ocasión lo requiere a cualquier Iglesia o Templo Religioso. Nuestras entregas se hacen con el mayor cuidado y toda nuestra profesionalidad. Su corona funeraria llegará perfecta.

Todas nuestras Coronas de flores para entierro incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia.

Realizamos entregas Urgentes de Coronas Funerarias para los Tanatorios de Málaga:

Igualmente se puede hacer entregas de nuestras coronas de flores para entierro en todos los de Tanatorios de la provincia de Málaga.

Si necesita asesoramiento o simplemente comentarnos alguna cosa, no dude en llamarnos en nuestro teléfono de atención 634 445 210, estaremos encantados de atenderle.

Si necesita localizar difuntos en la provincia de Málaga, puede consultar el mayor portal de esquelas del país In Memory D.

Información Destacada


Darle un último adiós a un ser querido es un gesto lleno de simbolismo y que demuestra mucho cariño. Enviar Flores de Condolencias ante la pérdida de un ser querido es una manera cálida y especial de honrar su memoria. Durante el velatorio es común ver diferentes tipos de composiciones florales, acompañando a los familiares y amigos, dando color y calidez. Nuestro Equipo es consciente de lo complicado y arduo que puede resultar el buscar cómo enviar las flores adecuadas, por lo cual, le presentamos a continuación algunas de las mejores floristerías para tanatorios.

Las mejores Floristerías para funeral

Podríamos comenzar por las floristerías para tanatorios de Cádiz y Cartagena, que destacan por su detallado catálogo con las mejores composiciones funerarias de su zona. Sus Floristas están altamente capacitados en el diseño, elaboración y entrega de todo tipo de arreglos florales en todos los tanatorios. Si busca enviar flores para funeral en Girona, también puede consultar el sitio web de Floristería Tanatorio Girona. Podrá realizar su pedido de forma rápida y segura sin ningún tipo de problema, siguiendo unos sencillos pasos.

Compra fiable

Buscar flores por internet para enviar al velatorio de una persona querida puede parecer algo complicado. Sin embargo, os recomendamos Floristerías para Tanatorio, como las de Guadalajara y Huelva, que ofrecen un método de compra muy sencillo, directo y seguro. Desde su web puede elegir el tipo de composición floral que quiere enviar, seguir unos sencillos pasos y completar su compra. Una vez se hace la compra, el taller especializado en trabajos funerarios preparará las flores y las enviará al tanatorio dónde se precisen. La Floristería Tanatorio de Melilla es otro ejemplo se seguridad. Sus floristas ponen mucho empeño y dedicación a que su web ofrezca todo tipo de garantías, calidad y seguridad.

En el País Vasco, una de las mejores floristerías especializadas en el sector funerario es Floristería Tanatorio San Sebastián, una empresa con una larga trayectoria y muy destacada en el servicio de entrega de flores fúnebres en Donostia. Esta empresa dispone de un gran taller profesional donde elaboran los mejores diseños florales para los velatorios.



Definitivamente, todas estas floristerías son de las mejores y las más profesionales a la hora de preparar y llevar flores funerarias, lo que le permitirá enviar las mejores flores para despedir a su ser querido de una manera respetuosa y significativa en el momento del duelo. Es importante elegir una floristería de confianza que pueda proporcionar los arreglos adecuados y que pueda asegurar una entrega rápida en el lugar del velatorio.

24 Horas | 634 445 210