96,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa85

Entrega en 1-2h
131,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa80

BlancoBlanco
RosaRosa
Entrega en 1-2h
96,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa84

Entrega en 1-2h
(2) 116,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa83-1

RojoRojo
RosaRosa
Entrega en 1-2h
131,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa81

Entrega en 1-2h
101,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa82

Entrega en 1-2h

Corazones y Cruces Funerarias Málaga

En Floristería Tanatorio Málaga le ofrecemos estos arreglos de flores para Difunto en Málaga tan especiales, en forma de cruz o de corazón de flores fúnebres. Los Corazones y Cruces funerarias son una cariñosa opción. Los corazones y Cruces Florales para tanatorio son trabajos florales clásicos pero a su vez diferentes, para expresar sus condolencias por la persona querida.

Estos trabajos de flores para funeral son un gesto bonito y a su vez diferente, que pueden ayudar a mitigar el dolor a los familiares del fallecido. En nuestra cultura valoramos mucho los actos de cercanía en estos momentos. Los arreglos florales son una bonita forma de dar el último adiós a un ser querido.

Enviar corazones y Cruces Florales para tanatorio es una hermosa manera de mostrar respeto y honrar a la persona fallecida. Al enviar flores funerarias para el sepelio y estar presente para la familia en estos momentos difíciles, podemos entender quiénes son nuestros verdaderos seres queridos de corazón. Si desea ayudar a expresar sus sentimientos, puede elegir uno de nuestros corazones de flores o una de nuestras cruces funerarias. Estos gestos pueden brindar consuelo y apoyo a la familia en un momento de duelo.

Por lo general, es común enviar una cruz funeraria o un corazón para funeral al tanatorio donde se encuentra la persona fallecida. Ofrecemos nuestro servicio en todos los tanatorios de Málaga. Sin embargo, hay ocasiones en las que no es posible enviar las flores funerarias al tanatorio, por lo que también ofrecemos la opción de enviar su cruz de flores o su corazón de flores para difunto a la iglesia u otro lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de despedida.

Nuestro compromiso es garantizar que las flores funerarias lleguen puntualmente y se presenten de la manera más respetuosa posible. Queremos que pueda expresar sus condolencias de una manera que refleje su cariño y aprecio por la persona fallecida.

Corazones y cruces de funeral para difuntos

Tenemos un suministro continúo de flores, por lo que nuestros Corazones y Cruces de Flores para Tanatorio, llegan siempre con las mejores flores frescas. Somos especialistas en flores para tanatorio, por lo que todos nuestros arreglos de flores para difuntos se realizan siempre con flores de excelente calidad y gran cuidado.

Los corazones o Cruces Florales son la representación, por su delicadeza, del cariño que usted le tenía a esa persona que hoy nos deja. Es una gran manera de recordarle y de acompañar en el sentimiento a los familiares y amigos. Es muy complicado actuar en estas situaciones tristes y delicadas. Es por ello, que pensamos que un gesto que no pasa desapercibido y que ayudará a saber que está ahí, para lo que en estos momentos se necesite, es enviar Cruces Florales para difuntos.

Enviar Corazones Urgentes a Tanatorio

El arreglo floral Corazones y Cruces de Flores para Tanatorio es una manera conmovedora de despedirse de la persona que ha partido. Estos gestos simbólicos demuestran cuánto significaba esa persona para usted y ofrecen apoyo a quienes están afectados por esta dolorosa despedida. Puede elegir entre nuestra variedad de Corazones y Cruces de Flores para Tanatorio, o explorar nuestra selección de coronas funerarias, centros y ramos para funeral para expresar sus condolencias de una manera significativa y respetuosa.

Además, en nuestra Floristería de Málaga, le ofrecemos un catálogo con una selección muy diversa de arreglos de flores para tanatorio. Puede consultar también nuestras coronas de flores, los centros de flores para difuntos y ramos funerarios.

Todos nuestros Corazones Funerarias incluyen Cinta Funeraria y Tarjeta de Condolencia para la Familia. Las Flores para Difunto en Málaga en Málaga tienen envío prioritario.

Realizamos entregas Urgentes de Corazones y Cruces para los Tanatorios de Málaga.

Igualmente se puede hacer entregas en todos los de Tanatorios de la provincia de Málaga.

Información Floristerías para Funeral


A lo largo de la historia, en muchas culturas se han utilizado las flores para todo tipo de ceremonias fúnebres, para honrar y recordar a los difuntos. Cada tipo de flor y color tiene su propia historia y significado. A día de hoy, en nuestra sociedad, es común enviar Flores para Difunto en Málaga para dar las condolencias por la muerte de un ser querido y para adornar la sala del velatorio, la misa o el cementerio. Es un momento muy importante y delicado, por ello, es necesario poder contar con floristerías profesionales y de confianza. Nuestro equipo le mostrará a continuación algunas de las mejores en nuestro país.

Floristerías para Tanatorio en Cataluña

Algunas de las mejores floristerías en Cataluña, como floristería Tanatorio Sabadell, son las más destacadas del sector funerario en Cataluña, y con una larga trayectoria elaborando arreglos funerarios, como Flores Tanatorio Barcelona. Esta floristería tiene muchos años de experiencia diseñando y elaborando arreglos de flores funerarias en la Ciudad Condal. Utilizan flores frescas y ofrecen un maravilloso servicio enviando Corazones y Cruces de Flores para Tanatorio. Otra floristería destacada podría ser Floristería Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat, una gran floristería con muchos años de experiencia en flores para funeral.

La Floristería para Tanatorios de Mataró también cuenta con un gran taller de floristas expertos en diseño funerario que le ofrecerá la mejor atención y le asesorará en su caso particular.

Floristerías para Tanatorio en Madrid

Por otro lado, en la Comunidad de Madrid contamos con otras grandes y destacadas Floristerías especializadas en flores para funeral. Como, por ejemplo, Floristería Tanatorio Alcobendas o Floristería Tanatorio Alcorcón, donde cuentan con expertos floristas con muchos años de experiencia en el sector funerario. Sus arreglos de flores para fallecidos, como sus Centros Funerarios, son de los mejores en su zona, elaborados con gran detalle y las mejores flores.





En definitiva, las floristerías que hemos mencionado destacan por la calidad y su esfuerzo por ofrecerle un servicio de calidad. Es por eso, que están consideradas las mejores floristerías para tanatorios de toda España, gracias a su equipo de profesionales, a su dedicación y su esfuerzo por darle un último adiós de calidad a esas personas que tanto quería. Sí necesita llevar flores funerarias al tanatorio, cementerio o cualquier otro lugar, estas floristerías le ayudaran en todo este proceso.

24 Horas | 634 445 210