Nuestra Floristería de Málaga

ramos funerarios

Floristería Tanatorio Málaga

Contacto

Plaza España 10

Teléfono 634 445 210

Envíos Florales a Málaga

¿Necesita enviar flores para Tanatorio en Málaga?

En nuestra Floristería le ofrecemos envío urgente de flores para difunto a los distintos tanatorios en Málaga.

Preguntas Más Frecuentes

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Valoramos mucho ofrecer la máxima calidad posible en nuestros envíos. Disponemos de un servicio de reparto propio a todos los Tanatorios de Málaga. Durante el trayecto serán tratadas con gran cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo.

Disponemos de varios métodos de pago, como Tarjeta de Crédito o Débito.

Al tratarse de un producto artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones pero siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original

Tanatorios

Sí, Hacemos envíos de flores a todos los tanatorios de la provincia de Málaga. Damos prioridad a los envíos funerarios.

Antes de realizar el envío siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación, para poder dar un buen servicio..

El precio de las coronas de flores para funeral puede variar según el tipo de flor, la cantidad de flores que lleve, el tamaño y la población a la que haya que enviar. En nuestra Floristería de Málaga tenemos coronas de flores para entierro desde 135€ las más económicas y desde 300€ las más premium.

Las Coronas de flores para funeral es la forma más tradicional de despedir a nuestros seres queridos y acompañar a la familia del difunto en un momento tan difícil. Es por eso que en disponemos de la mejor selección de coronas de flores para funeral en Málaga.

En nuestra floristería de Málaga disponemos de cinta funeraria incluida en todas nuestras coronas de flores. De esta manera podrá expresar sus sentimientos hacia el difunto.

Existen una amplio catálogo de flores para funeral. Las flores más comunes en los arreglos florales funerarios son las rosas, gerberas, margaritas, liliums, gladiolos y claveles. Si necesita ayuda a la hora de escoger las mejores flores para funeral. Estamos encantados de ayudarle.

Si necesita mandar flores a un funeral no dude en disfrutar de nuestro servicio de envío urgente de arreglos florales fúnebres a cualquier población de Málaga.

En Floristeria Tanatorio Málaga disponemos de una cinta / banda funeraria en todos nuestros arreglos funerarios. En las cintas / bandas funerarias es común poner quien envía las flores para funeral ( poniendo el nombre de la familia, compañeros o amigos que envían el trabajo). Además, en nuestra floristería de Málaga le ofrecemos una tarjeta de condolencias donde puede expresar sus sentimientos y dar su apoyo a la familia del difunto.

Contactanos vía email