Centro Funerario Rosa

101,00 IVA Incluido

(7 valoraciones de clientes)

BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

Cinta / Banda Funeraria (Máximo 50 carácteres)

El texto de la Cinta Funeraria estará centrado en una sola línea siempre que el espacio y el número de caracteres lo permita.
Envío Gratis sujeto a la población de destino

¿Necesita ayuda?

Atención telefónica634 445 210

Altura

70 cm

Anchura

55 cm

Queremos informarle que las medidas de los productos publicadas son orientativas y pueden estar sujetas a ligeras variaciones. Trabajamos para garantizar que los tamaños sean lo más precisos posible, son productos naturales por lo que puede haber discrepancias debido a que son productos artesanales.

Centro Funerario Rosa

El Centro Funerario Rosa es un arreglo floral conmovedor y significativo, para despedir a aquella persona tan especial que nos ha dejado. Está realizado con flores fúnebres, como lilium, rosas, gerberas, lisiamthum, margaritas y clavel. Para hacer que estas flores para funeral destaquen se decoran con verdes variados. Si necesita enviar flores funerarias a tanatorios de Málaga el Centro Funerario Rosa es ideal para honrar la memoria del ser querido fallecido y mostrar apoyo a la familia afectada.

Centro floral funerario rosa

En Floristería Tanatorio Málaga trabajamos con floristas expertos en el Sector Funerario, que comprenden la importancia de este momento tan difícil. Es por eso que ponen de todo su esfuerzo en cada uno de los centros funerarios. Utilizamos flores frescas y de primera calidad, proporcionadas por nuestros proveedores nacionales e internacionales. De ahí que nuestros productos sean únicos.

Ofrecemos de una amplia variedad de Coronas Funerarias, de Ramos para Funeral y de Corazones y Cruces de defunción. No obstante, disponemos de un amplio catálogo de Centros para Funeral para Málaga, que sin duda es la mejor elección a la hora de expresar sus condolencias.

Envío de Centros para Difuntos de Málaga

Cuando un ser querido fallece, nos enfrentamos a un profundo vacío que parece imposible de llenar. Buscar una forma de honrar la memoria del ser querido que se ha ido, es una buena opción para sobrellevar el duelo. Si necesita enviar flores funerarias a tanatorios de Málaga, desde Floristería Tanatorio Málaga le ofrecemos un servicio de entrega de flores fúnebres.

Gracias a nuestros años de experiencia, comprendemos lo importante que son las flores en este momento. Es por ello que todas nuestras entregas de arreglos funerarios son siempre prioritarias. Además, antes de realizar el envío de centro para funeral, confirmamos el tanatorio, la sala velatorio y la hora de la cremación o entierro. De esta forma garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes.

A parte de hacer envíos de flores a todos los tanatorios de Málaga, también realizamos envíos a los Cementerios e Iglesias de Málaga. A su vez se podrán hacer entregas en domicilios particulares o cualquier lugar de Málaga que nos indique. La entrega de las flores funerarias se harán en el menor tiempo posible, para que lleguen a tiempo al tanatorio.

Cinta funeraria y tarjeta

Este Centro Funerario Rosa, lleva incluida una cinta funeraria, en la cual se puede escribir un breve mensaje o indicar el nombre de la persona, familiar, amigo o empresa que lo envía. También se le puede adjuntar una tarjeta de condolencias, en la que podrá expresarse de manera más extensa. Estams seguros de que la familia del difunto agradecerá este detalle en estos duros momentos.

Centros de Flores para Difuntos de Málaga

Para aclarar cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 634 445 210, le atenderemos con mucho gusto, o bien a través de nuestra página web de Floristeria Tanatorio Málaga.

Si necesita localizar Difuntos en la provincia de Málaga, puede consultar el mayor portal de esquelas del país In Memory D.

 

Opiniones de clientes

Valoraciones en este producto:

SALVADOR GARCÍA GARCÍA
SALVADOR GARCÍA GARCÍA
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5
hace 1 mes
Encarnación Ruiz Gomez
Encarnación Ruiz Gomez
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Precioso centro, elaborado con mucho gusto, inmejorable combinación de flores y colores.

hace 1 año
Serviall sa
Serviall sa
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5
hace 2 años
Maria Pilar Cubillo
Maria Pilar Cubillo
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Buenos profesionales, rápidos en el servicio,gracias

hace 2 años
MARIA DE LOS ANGELES Rodríguez García 699
MARIA DE LOS ANGELES Rodríguez García 699
Propietario verificadoPropietario verificado
4/5

La familia directa del fallecido nos han dicho muchas gracias, pero a mí me hubiera gustado ver la foto de la entrega

hace 2 años
MARIA DE LOS ANGELES VERA GÁLVEZ
MARIA DE LOS ANGELES VERA GÁLVEZ
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Precioso y a tiempo. Mil gracias

hace 2 años
Victor de Frutos
Victor de Frutos
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5
hace 3 años

Qué proceso seguirá su pedido

En Floristería Tanatorio Málaga trabajamos con expertos floristas en arreglos de flores funerarias. Nuestros trabajos se elaboran con flores de excelente calidad. Todas nuestras composiciones funerarias tienen incluida una cinta funeraria, donde es posible escribir un mensaje de despedida idóneo para su ser querido. Después de realizar el arreglo funerario, nuestro Equipo de Floristería Tanatorio Málaga se encarga de llevar las flores a la sala del Tanatorio o al lugar indicado. Ofrecemos el servicio de envío de flores a la gran mayoría de Tanatorios.

Lo más habitual, una vez las flores han sido llevadas al tanatorio, es que el arreglo funerario sea expuesto en la sala, de forma que sea visible para los familiares del difunto. En el caso de las coronas, suelen ser colocadas sobre un caballete que proporciona el mismo tanatorio. Las flores para el difunto adornarán la sala hasta que el velatorio finalice. Después, pasarán a disposición de la familia, que podrá decidir qué hacer con ellas. Las flores funerarias podrían ser trasladadas a la iglesia, para adornar la ceremonia, o al cementerio, mediante el coche fúnebre si lo dispone el tanatorio. En Floristería Tanatorio Málaga tenemos como prioridad ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente. Estamos dispuestos a escuchar, aconsejar y atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo se esfuerza a diario para ofrecer una experiencia única y personalizada, haciendo que el proceso de elegir flores para el tanatorio sea lo más cómodo, sencillo y humano posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, disponemos de servicio de envío urgente de Flores directamente al Tanatorio. Somos una floristería local con más de 20 años de experiencia en el sector floral, especializados en flores funerarias, ofreciendo el servicio de flores para los tanatorios.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de localizar exactamente todos los datos, necesitamos para la entrega de tus flores. En el formulario de compra facilitanos toda la información posible (Apellidos, nombre de Hijos / Cónyuge / cualquier dato familiar, Edad, Lugar de fallecimiento ... ) Haremos todo lo posible por localizar al difunto

No te preocupes, contacta con nosotros, nos encargaremos de localizar exactamente el Tanatorio / Sala Velatorio. En el formulario de compra, selecciona un tanatorio del desplegable, sin embargo necesitamos que nos facilites toda la información posible (Lugar de fallecimiento, dónde vivía ... ) en el apartado de Notas / Comentarios.

No te preocupes, nosotros mismos confirmamos directamente con el personal del Tanatorio exactamente la sala funeraria en la que se encuentra el difunto para así poder hacer la entrega de las flores.

Al tratarse de productos artesanales no están preparados previamente, sin embargo siendo un trabajo floral funerario, tendrán nuestra mayor prioridad y urgencia. Sin embargo si tienes cualquier consulta no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el 634 445 210

Al tratarse de un producto funerario artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones sin embargo siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. Algunas flores pueden variar en base a la temporada que nos encontremos. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor muy significativa nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

Una vez entregadas las flores funerarias, estas siempre quedan a disposición de la familia. En muchas ocasiones cuando se trata de centros o ramos funerarios, los propios familiares o amigos suelen colocarlas en las Iglesias o Ceremonias de despedida.

Sí, todos nuestros trabajos florales funerarios llevan incluido en el precio una Cinta / Banda funeraria, en donde podrán poner un breve texto, para mostrar el apoyo y las condolencias a familiares y amigos.

En muchas ocasiones una cinta / banda funeraria, es demasiado escasa para expresar con palabras las condolencias y el pésame a la familia. Por lo que todos nuestros trabajos florales funerarios llevan incluido en el precio una tarjeta de condolencia, donde podrá expresar de manera mas extendida ese pésame a la familia y ofrecerles todo nuestro animo y apoyo.

Productos relacionados

208,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa18

Entrega en 1-2h
(4) 72,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa60

Entrega en 1-2h
(14) 86,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa33

Entrega en 1-2h
(7) 101,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa35

Entrega en 1-2h
116,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa34

Entrega en 1-2h
(14) 66,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa32

Entrega en 1-2h
(1) 71,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa30

Entrega en 1-2h
220,00 IVA Incluido

Código producto: FTMa17

Entrega en 1-2h
24 Horas | 634 445 210